POLÍTICAS DE GARANTÍA

Políticas generales de servicio para trámite de garantías, cambios físicos y devoluciones.

  1. En Computol SA de CV. La garantía de los productos es otorgada por el fabricante a través de sus centros de servicio y está sujeta a sus políticas (revisar póliza de garantía del producto del fabricante). En las marcas que así lo permitan Computol realizara este trámite por el cliente, Computol no hace las reparaciones solo tramita la garantía por el cliente.
  2. La vigencia de la garantía y el tiempo de reparación en garantía puede variar de un fabricante a otro.
  3. Le recordamos que para trámite de garantía, devolución y cambio físico es necesario:
    • Presentar factura (sobre todo en el caso de que el producto no contenga numero de serie).
    • Presentar póliza de garantía del fabricante de los productos que lo contengan.
    • Respaldar la información contenida en su equipo.
  4. Estos trámites no proceden si el producto presenta daño físico (golpes o rupturas), está quemado, si el sello de garantía viene violado, o los números de serie no son visibles.
  5. Para el caso de garantía en software aplican condiciones del fabricante.

    Cambios físicos

    • Computol Ofrece cambio físico en caso de falla en producto de stock dentro de los 5 días hábiles después de la fecha de compra con los clientes locales y 10 días con los clientes foráneos.
    • En las marcas HP, XEROX y DELL el trámite será basado en las políticas y condiciones del fabricante y directamente con la marca.
    • El producto debe venir completo en condiciones de venta con empaques, manuales y accesorios originales.
    • En impresoras con sistema de tinta continua (Epson u otras marcas) se tramitara garantía ya que no cuenta con cambio físico esta sera enviada con un centro de servicio y sera reparada.
    • En productos especiales no hay cambio físico inmediato ya que no se cuenta con producto para realizarlo, el producto sera enviado con fabricante o proveedor y el determinara si procede cambio físico o reparación.

    Devolución de productos

    • No aceptamos devoluciones en productos abiertos, productos especiales y de remate.
    • El producto debe venir cerrado en condiciones de venta con empaques, manuales y accesorios originales.
    • El producto no debe tener más de 2 días (clientes locales) y 5 días (clientes foráneos) de haber sido comprado.
    • En caso de que se acepte la devolución: En producto de stock se cobrara un cargo del 10% o un mínimo de $ 40.00 si el valor del producto es menor a $ 400.00.