COMPUTOL

Nuestro mayor objetivo es; ofrecerte la gama más amplia de productos de las marcas más reconocidas y así ser tu opción favorita.

  • NOSOTROS

    Somos una Empresa mayorista en el segmento de Tecnologías de Información(TI), auténticamente comprometidos con la mejora continua, el valor agregado, precios competitivos, así como productos y servicios de alta tecnología que cubran las necesidades específicas y la satisfacción total de nuestros distribuidores y de sus clientes.Nuestra especialización se enfoca en la asesoría y comercialización de consumibles,impresoras, infraestructura de cómputo y periféricos.Contamos con 25 años de experiencia y ofrecemos a todos nuestros distribuidores una respuesta integral a sus necesidades.Contamos con personal certificado, amplias instalaciones, transporte, inventario y alianzas estratégicas para dar solución a todos sus requerimientos de equipo de cómputo, software, almacenamiento, consumibles y periféricos.

    SERVICIO A CLIENTES

    En COMPUTOL estamos preocupados por lograr la satisfacción TOTAL de nuestros clientes. Buscamos retroalimentación sobre nuestra atención y los puntos en los que podemos mejorar para atenderte mejor. 

  • MISIÓN

    Hacer que nuestros distribuidores disfruten la experiencia de comprar con nosotros a través de la mejor atención y servicio al cliente. Asegurando precios competitivos, soluciones, facilidad de compra, variedad de productos y disponibilidad de inventario.

    VISIÓN

    Ser la opción favorita de los distribuidores de tecnología por brindar la mejor distribución y soporte a través de personal altamente calificado .

    VALORES

    Servicio: Siempre brindar respeto, la mejor atención y soporte a nuestros clientes internos y externos. “Tratar como nos gusta que nos traten.

    Lealtad: Actuar siempre con ética y procurando el bien de la fuente de trabajo y de los que participan en ella.

    Honestidad: Es el hábito que nos permite tratar a los demás en la misma forma, ser congruentes consigo mismo y los demás. “Lo que pienso, digo y hago tiene una sola Dirección.”

    Confiabilidad: Hacer en tiempo, forma y con la más alta calidad lo encomendado.

    Profesionalismo: Resaltar nuestras actividades con ética, eficiencia y competencia, para cumplir los compromisos con nuestros clientes y con la empresa, trabajando en equipo.

    Responsabilidad: Asumir las tareas y actividades que se asignen y llevarlas a cabo.