blogComputol

La Tendencia Gaming

Miguel Hernández, Product Business Unit Manager PC & Tablet de Acer Ibérica, cuenta a prnoticias cuáles van a ser las tendencias tecnológicas imperantes este año en el sector de la tecnología. “Un año muy interesante”, según el directivo, que asegura que en el segmento de los portátiles que giran sus pantallas 360º vamos a ver “nuevos factores de forma, es decir, nuevos diseños” que van creciendo y teniendo cada vez más pulgadas, que es lo que solicitan los usuarios. Sin olvidar un área en las que se van a presentar muchas novedades este año: la del gaming, ya que “se está hablando muchísimo de volver a jugar otra vez con el ordenador. Y esto es una realidad”. Además, esta tendencia no solo va a verse “en la parte del jugador puro, el que utiliza estos ordenadores bastante grandotes y muchísima potencia”, sino también en gamas más bajas, que ya cuentan con “potencia suficiente para poder jugar y hacernos pasar un buen rato”, añade Miguel Hernández.

Los usuarios demandan, además de estos portátiles con pantallas giratorias que pueden convertirse en tabletas, “modelos muy, muy ligeros, donde puedan llevar cuatro documentos dentro, que no pesen nada y que puedan conectar en cualquier momento y en cualquier lugar. La verdad es que el usuario español está siendo cada vez más exigente con nosotros y está haciendo que nos rompamos mucho la cabeza”, atestigua el Product Business Unit Manager PC & Tablet de Acer Ibérica, que en esta entrevista también habla de los datos que baraja la compañía para este 2016. Así, indica que "calculamos crecer entre un 10 y un 12% en valor con respecto al año pasado”, añade el directivo, que también habla del futuro del sector en esta entrevista.

FUENTE: Enlace

Danos tu opinión sobre este artículo.

asdfgh

qwertyu

GFGDF

XVXCBCVNVBN

PEDRO

Es un articulo muy interesante me gustaría saber mas al respecto.

+articulos

GIGABYTE

Gigabyte ha anunciado oficialmente su nueva gama de equipos BRIX equipados con procesadores Intel Core de octava generación, entre los que se incluyen procesadores de cuatro núcleos con la arquitectura Coffee Lake....

Publicado: jue 01 de marzo 2018